Seguro de casa en West Palm Beach

Seguro de casa en West Palm Beach.

West Palm Beach es considerada una de las ciudades más llamativas del estado de Florida, cuenta con una vida nocturna que no descansa. Además tiene acceso a las mejores vías fluviales y playas, se considera uno de los mejores lugares para vivir, estudiar o ir de vaciones. Sin embargo, el seguro de casa en West Palm Beach es necesario para poder vivir tranquilos.

Este condado tiene mucho para ofrecer tanto a sus residentes como turistas, pero cuando decidimos comprar una casa o vivir en West Palm Beach debemos de contar con un seguro. Esto se debe a los riesgos climáticos que enfrenta todo el estado de Florida cada año: inundaciones, huracanes, tornados, entre otros.

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a conocer mejor los seguros de casa en West Palm Beach. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de ofrecerle las mejores pólizas para el hogar, adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Además le ofreceremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Por qué son tan importantes los seguros de casa en West Palm Beach?

Los seguros para el hogar más que un lujo o gasto extra son una necesidad debido a los desastres naturales que afectan cada año a este condado. Con ellos podremos proteger financieramente nuestro hogar; de esta manera tendremos la capacidad de reponer cualquier parte de nuestra casa que resulte lesionada por un robo, incendio o desastre natural.

Actualmente en West Palm Beach de cada 15 hogares 1 realiza un reclamo en su seguro para reponer los daños causados por algún desastre natural o vandalismo. La importancia de estos seguros es que nos ayuda a estar preparados para los momentos más inesperados.

¿Cuál es el principal riesgo de vivir sin un seguro de casa en West Palm Beach?

El riesgo principal de vivir en West Palm Beach sin un seguro para el hogar es perder todo por lo que hemos trabajado de un momento a otro. Este condado se considera de alto riesgo para huracanes, siendo exactos desde 1930 han pasado más de 78 huracanes. Los cuales han destruido por completo edificaciones o las ha dejado en muy mal estado.

¿Cuánto cuesta un seguro de casa en West Palm Beach?

Al ser uno de los condados con mayor riesgo de huracanes del país, el precio de los seguros aumenta considerablemente. Por lo general el precio promedio es de $ 1.040, sin embargo, dependiendo de ciertos factores puede llegar a costar hasta $ 2.000. Actualmente se considera una de las primas más altas a nivel nacional.

¿Cómo conseguir el mejor seguro para el hogar?

La manera más rápida y sencilla de conseguir un buen seguro es realizando cotizaciones en las aseguradoras más reconocidas. De esta manera se podrá hacer una comparación de sus beneficios, requisitos y costos, para así poder tomar la mejor decisión.

En Dulcinea Insurance sabemos que su tiempo es valioso, por eso nos encargamos de realizar todo el proceso por usted. Llámenos al número 786-910-9487 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de enseñarle todo lo que necesita saber de los seguros para casa.

Además de Realizar un estudio detallado de su caso para ofrecerle las pólizas más completas, adaptadas a sus necesidades y presupuesto. Nosotros le ayudaremos a proteger su hogar.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare