Seguros de casa en Orlando 

seguros para casas en orlando - Dulcinea Insurance

Los seguros de casa son pólizas que nos permiten proteger financieramente tanto el interior como exterior de nuestro hogar. Al adquirir este tipo de pólizas estamos garantizando el bienestar económico de nuestra familia ante una tragedia, tales como: huracanes, incendios, terremotos, robo, vandalismos, entre otros. 

En Dulcinea Insurance sabemos que su casa es uno de sus activos más valiosos. Es por ello que nos hemos encargado que conseguir las mejores pólizas de seguros de casas en Orlando. Estas les garantizarán una protección personalizada para cubrir únicamente los riesgos que usted desees o necesite. Y así poder obtener un seguro barato en Orlando. 

Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis para aclararle cualquier duda. 

¿Por qué necesito una póliza de casa en Orlando? 

Contar con un seguro de casas en Orlando, Florida es de gran importancia, debido al precedente histórico con el cual cuenta esta ciudad. Por ejemplo, de los 10 huracanes más devastadores en la historia de los Estados Unidos, 7 destruyeron gran parte de Florida. Pero, este no es el único riesgo de vivir en Orlando.

Además de los huracanes existen otros desastres naturales que han afectado a esta ciudad, como numerosos incendios forestales y tornados, los cuales han dejado a muchas familias sin hogar. 

Por este motivo si vivimos en Orlando, Florida debemos estar siempre listos para enfrentar los climas más peligros y así poder evitar cualquier pérdida financiera. La mejor manera de estar protegidos es con una póliza de seguros que cubra todas nuestras propiedades. 

¿Cuánto cuesta un seguro para casa en Orlando?

Los seguros de casa en Orlando, Florida rondan entre los 82 y los 150 USD mensuales, un aproximado de 995 y 1500 anuales. Esta cifra puede variar según la ubicación en donde se encuentre nuestra casa, las coberturas y valor neto. 

Orlando, al igual que todo el estado de Florida cuenta con una de las tasas de seguros más altas del país; esto se debe a todo el precedente histórico que hemos comentado.  Por este motivo si desea obtener un seguro para su hogar en Orlando, Dulcinea Insurance es su mejor opción. 

Nosotros nos encargaremos de proporcionarle las pólizas más completas de momento al menor precio posible. Escríbenos y uno de nuestros agentes le ayudará en todo lo que necesite. 

¿Qué coberturas necesito para proteger mi casa en Orlando?

Las coberturas básicas que se necesitan para proteger nuestro hogar en Orlando, Florida, independientemente de la ubicación en donde nos encontremos son: 

  • Cobertura de reemplazo: nos permitirá reconstruir nuestra casa en caso de pérdida total o reponer nuestros objetos personales tras un imprevisto. 
  • Coberturas para la estructura: protege financieramente las partes exteriores de la casa garajes, cercas, cobertizos, entre otros. 
  • Coberturas de manutención: en caso de pérdida total, el seguro se hará cargo de nuestros gastos, hotel, comida y transporte. 
  • Cobertura de responsabilidad civil: cubre todos los daños causados a propiedades de terceros. 
  • Cobertura médica: en caso de sufrir alguna lesión y necesitar atención médica, estaremos cubiertos financieramente. 

En Dulcinea Insurance le ayudaremos a obtener todas estas coberturas de manera rápida y sencilla. Llámenos 786.910.9487 y uno de nuestro agente lo guiará en el proceso. 

Artículos de Interés:

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.