Seguro para casas en Tampa

Seguro de casa en Tampa

Los seguros de casa en Tampa están diseñados para ayudarnos a proteger financieramente nuestro hogar. Tampa se encuentra ubicada a lo largo de la costa oeste, siendo la ciudad número 5 con más actividades recreativas al aire libre del país. Esto la vuelve un destino turístico muy popular. 

Sin embargo, su cercanía al Golfo de México hace que esta ciudad sea más propensa a huracanes y tormenta tropicales. Lo cual aumenta el índice de riesgo por pérdidas a causa de inundaciones o desastres naturales. Si no se cuenta con un seguro de casa, podríamos perderlo todo en cuestión de minutos. 

En Dulcinea Insurance le ayudamos a obtener el mejor seguro de casa en Tampa. Llámenos al y uno de nuestros agentes se encargará de conseguirle la mejor póliza, la cual cubra sus necesidades y presupuesto. 

¿Qué cubre un seguro de casas?

Los tipos coberturas que proporciona una póliza de casa dependerán de la aseguradora que elijamos. Sin embargo, por norma general cubren los daños a la propiedad que hayan sido causados por un desastre natural, un accidente doméstico o un robo.

Además cuentan con asistencia legal, responsabilidad civil y gastos de atención médicas. De igual forma tienen una cobertura extra para hospedaje y manutención durante el periodo de tiempo que dure la reconstrucción de la casa. 

¿Cuál es precio de los seguros de casa en Tampa?

Tampa al igual que todo el estado de Florida cuenta con un precio elevado en las pólizas de seguros para el hogar. Actualmente el promedio a nivel nacional es de 1,034 USD por año, pero en Tampa es un 102 % más alto. A continuación podrás observar el precio promedio dependiendo del condado y valor de la propiedad: 

CondadoCasas con un valor promedio de  200,000 $Valor promedio de 400,000 $Casas de 600,000 $
Playa Apolo 2,830 $ 5,363 $ 7,877 $
Punto de lastre 2,784 $ 5,211 $ 7,633 $
Hyde Park 2,638 $ 4,931 $ 7,215 $
Tampa Heights 2,606 $ 4,860 $ 7,111 $
Brandon  2,412 $ 4,496 $ 6,576 $
Lutz 2,383 $ 4,456 $ 6,522 $
Carrollwood 2,351 $ 4,393 $ 6,428 $

¿Cómo disminuir el valor de las pólizas ?

Sabemos que las pólizas para el hogar en Tampa son bastantes costosas. Pero existen algunos métodos que nos pueden ayudar a disminuir ese valor, los cuales son: 

  • Aumentar las medidas de seguridad de la casa, como alarmas o cámaras. 
  • Configurar pagos automáticos, para garantizar que las aseguradoras tengan el dinero al momento. 
  • Combinar las pólizas del auto y del hogar con la misma compañía. 
  • Realizar los pagos de manera anual. 

¿Cómo obtener un seguro de casas en Tampa?

En Dulcinea Insurance contando con las mejores herramientas para ofrecerle el mejor seguro de casa en Tampa. Llámenos al número o escríbenos por el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de explicarle cuales son las mejores coberturas para su hogar. Nos enfocamos en proporcionarle una póliza que cubra sus necesidades y se adapte al presupuesto.

Otros Artículos de Interés:

Cuál es el mejor seguro para casas

Cuánto cuesta un seguro de casa

Seguro de propietarios de vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.