Seguro de propietarios de vivienda

Seguro de propietarios de vivienda
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros para propietarios de vivienda son el conjunto de varias coberturas, las cuales protegen financieramente nuestras propiedades de los daños que puedan sufrir. Además de cubrir la responsabilidad civil o legal en caso de que algún tercero sufra daños dentro de nuestras propiedades.

Son la manera de poder cuidar nuestras posesiones más valiosas y al mismo tiempo garantizar el bienestar de nuestras familias.

En Dulcinea Insurance sabemos el esfuerzo y trabajo que usted ha realizado para poder tener sus comodidades por eso tenemos las mejores pólizas de seguro que protegen todo aquello que aprecia.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir la póliza de seguro de casa que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Necesitamos un seguro de propietarios de vivienda?

Los seguros para propietario de viviendas son la manera de poder estar preparado para  cualquier imprevisto que pueda suceder. Con esta pólizas podremos estar cubiertos antes los siguientes eventos: Tormentas, incendios, granizos, congelación de sistemas de tubería, nieve, vientos, robos, aeronaves, impactos de vehículos, vandalismos,  desbordes de los sistemas de tubería entre otros.

Son la forma de poder cubrir o reemplazar cualquier parte de nuestras propiedades en caso de que resulte afectada tras alguno de estos eventos.

Estas pólizas de seguro tiene sus restricciones, por ejemplo, no cubren los daños a la propiedad que hayan sido causados intencionalmente.

Tampoco si se realizan actividades comerciales dentro de la propiedad, ciertas posesiones están fuera de la cobertura estándar. Sin embargo, los seguros de protección para viviendas cubren las partes más importantes y necesarias del contenido y continente de la propiedad.

¿Cuáles son los factores del continente y el contenido que determinan el valor de los seguros para propietario de vivienda?

El continente es la parte fija de la casa como la estructura, cubiertas e instalaciones. Los factores que se toman en cuenta del continente de la casa para el valor de las pólizas son: Los metros cuadrados de la edificación, antigüedad de la propiedad y el estado general en el que se encuentre la vivienda.

El contenido es el conjunto de bienes que se encuentran dentro de la vivienda, como: electrodomésticos, muebles y demás objetos personales. Los aspectos que toman las aseguradoras en cuenta del contenido de la casa son: Valor del reemplazo o valor real de los objetos o también se puede adquirir una cobertura específica definiendo el valor por el cual queremos asegurar los objetos más preciados.

Cotizar seguros para propietario de viviendas

El precio y las coberturas de los seguros para propietarios de viviendas pude varían dependiendo de la compañía aseguradora que elijamos. Para obtener el seguro correcto debemos de seguir los siguientes consejos:

  • Tener claro qué tipo de  coberturas necesitamos.
  • Para tener una estimación del costo de la póliza que buscamos debemos de hacer cotizaciones online en diferentes aseguradoras.
  • Consultar con agentes especializados el tipo de póliza que queremos, de esta manera se buscará la cobertura exacta y no pagaremos por pólizas innecesarias.
  • Investigar las aseguradoras que ofrecen descuentos.

En Dulcinea Insurance apreciamos el valor de su tiempo  y por eso hemos creado herramientas que le facilitan todo el proceso de adquirir un  seguro que proteja sus propiedades.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes realizara los estudios necesarios para ofrecerle la póliza que mejor se adapte a lo que usted está buscando.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.