Qué cubre una aseguranza de casas

Qué cubre una aseguranza de casas

Los seguros para casas son pólizas que ofrecen una amplia gama de cobertura, las cuales nos ayudan a proteger nuestros hogares. Con estas pólizas no solo cubrimos financieramente la estructura de nuestras casas, también podemos proteger lo que está en su interior como los muebles y los artefactos electrónicos.

Además, nos ofrecen protección contra la responsabilidad civil en caso de causar un daño a terceros. Pero cuando vamos a obtener una póliza de seguro no sabemos qué tipo de cobertura debemos elegir.

En Dulcinea Insurance le explicamos cuales son los tipo cobertura que debería tener una póliza estándar. Sin embargo, al llamarnos al número uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir la póliza de vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son los tipos de cobertura estándar de una póliza?

Contar con un seguro para casas es proteger financieramente todos nuestros bienes más valiosos. Estas pólizas nos ayudan a estar preparados para cualquier imprevisto que pueda suceder.

En la actualidad se han creados muchos tipos de pólizas que aunque sus estructuras y reglamentos cambian dependiendo de las aseguradora tienen un mismo fin, protegernos financieramente. Te mostramos qué cubre una Aseguranza de casas estándar:

  • Bienes personales: Protege financieramente todos los muebles, artículos electrónicos, joyas, antigüedades entre otros. Nos ayudan a reemplazar las pertenecías que hayan quedado dañadas o hayan sido robadas.
  • Responsabilidad civil: Cuando un accidente ocurre y se encuentra alguien dentro de la casa, debemos hacernos responsables legalmente de cualquier gastos que conlleve el tratamiento. Los seguros para casas nos ayudan a cubrir esos gastos con las coberturas de responsabilidad civil.
  • Gastos adicionales: Si la casa sufre daños mayores evitando nuestra estadía en ella, el seguro se hará cargo de los gastos de hoteles y pagos de factura extras a raíz de esta situación.
  • Protección de la vivienda: Con esta cobertura protegeremos toda la parte física de la casa incluyendo la terraza y el garaje.
  • Protección de otras estructuras: Nos ayuda a cubrir los gastos de reparaciones y reemplazo de la propiedad como: Cercas, garajes, cobertizos, sistema eléctrico entre otros.

¿Cuáles son los peligros que están cubiertos por las aseguranzas de casas?

Las pólizas de seguro estándar cubren los accidentes más básicos o comunes que existen, tales como: Incendios, humo, rayos, granizo, explosiones, tormentas, vandalismo, robo, objetos pesados, daños por nieve, aguanieve y hielo. Estos son los riesgos a los que están expuestas nuestras casas. La manera de poder estar preparados para solventar cualquiera de estos peligros es obteniendo un seguro de casas que se encargue de cualquier daño o pérdida.

¿Necesitamos un seguro que proteja nuestra casa?

No existe nada como nuestras casas, ese lugar donde nos sentimos cómodos y seguros. Sin embargo, está expuesto a diferentes tipos de peligros que nos pueden tomar por sorpresa. Por este motivo es nuestra responsabilidad que siempre esté protegida, la manera de hacerlo es adquiriendo un seguro que cubra todos los daños tanto en su interior como exterior.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a que eso sea posible. Llámenos al número y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir la póliza que usted necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.