Seguro para inquilinos HO4

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Un seguro para inquilino HO4 es una póliza que protege todos los objetos valiosos de nuestro hogar. Si algún evento desafortunado ocurre, tales como: incendios, daños por tuberías o robos obtendremos un reembolso del valor de nuestras pertenencias.

Con una póliza para inquilino HO-4 podremos disminuir la ansiedad causada por la incertidumbre de que nos suceda alguno de los casos arribas descritos. Muchas veces hemos escuchado historia trágica de algún conocido con respecto a sus hogares, quedando en condiciones muy precarias por no tomar previsiones.

Eneste artículo describimos su importancia, y de la manera más rápida te ayudamos a entender por qué esta póliza es muy necesaria. Si nos llamas al 786.910.9487 un agente de Dulcinea Insurance te ayudará gratis.

Importancia de los seguros HO-4

Imagínate un día común de tu rutina, sales a cenar con tus amigos. Al terminar te despides y sales en dirección a tu casa, a medida que te aproximas, te das cuenta que los bomberos  entran y salen del edificio donde vives, desconcertado por lo que ves preguntas que está pasando. Al darte cuenta es  un  incendio en tu hogar derivandose una condición de pérdida total.

En esta circunstancia la historia puede tener dos rumbos muy diferentes. En el caso de que no estés asegurado te derrumbas económicamente porque el dinero que tienes ahorrado te tocara usarlo para comprar y reconstruir todos los daños causados.

O en el caso de ser una persona precavida y tomaste con anterioridad la decisión de asegurar tus pertenencias, tendrás la tranquilidad de saber que el valor de todos tus objetos personales serán reembolsados, por ende no tendrás que tocar tus ahorros para reponer todas tus posesiones.

Entonces ¿cuál de las dos historias prefieres? Si aún no estás asegurado no esperes más. Márcanos al número 786.910.9487 y en Dulcinea Insurance te daremos una asesoría gratuita de como adquirir uno de nuestros seguros HO4 de manera rápida y sencilla.

¿Que son los seguros para inquilinos HO-4?

Son pólizas específicas para las personas que alquilan una propiedad. Este seguro cubre sólo los gastos de supervivencia, pertenencias y responsabilidades personales del inquilino. Tiene una cobertura adicional para gastos de hospedaje, mientras se reconstruye el departamento, en la póliza no están incluidos los gastos de reconstrucción de la estructura.

¿Que incluyen las pólizas HO-4?

Una póliza HO-4 estándar incluye los peligros más comunes. Para poder hacer usos del seguro primero se tendrá que cumplir el deducible de la póliza. El monto a recibir dependerá de la póliza que se contrate, si se opta por una cobertura que cubra el costo de la reposición se suministrará la cantidad necesaria para comprar de nuevo el artículo, pero si se contrata la cobertura del valor en efectivo solo cobraras el valor del artículo actualmente.

¿Cuáles eventos cubre una póliza HO-4?

Esta póliza puede cubrir el valor de los bienes personales como: muebles, aparatos electrónicos, bicicletas y joyas en caso de suceder alguno de los siguientes eventos:

  • Clima: incendios, granizos, relámpagos, congelación de los sistemas de tuberías, nieve o tormentas.
  • Causas externas al clima: robos, disturbios públicos, vandalismos, choques de aeronaves o vehículos.

Nuestro hogar es ese lugar donde creamos un ambiente de seguridad y calma, por ello nunca pensamos que algo malo le pueda suceder, sin embargo no está exento a que ocurra algún evento catastrófico y de un momento a otro perdamos todo por lo que hemos trabajado.

En Dulcinea Insurance con gusto podemos ayudarte a cotizar un seguro para inquilino HO4 y así puedas tener la tranquilidad de asegurar eso por lo que tanto has trabajado. Nuestros agentes esperan por tu llamada al 786.910.9487 para darle la asesoría que necesitas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.