Seguro DP3 o de propietarios de alquileres

Seguro DP3 o de propietarios de alquileres
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Los seguros DP3 van destinados a propiedades de alquiler que el propietario no ocupa. Se considera uno de los seguros más completos para arriendos debido a que son pólizas de peligros abiertos. Suministran una amplia cobertura a los propietarios que necesitan un seguro completo para sus propiedades en alquiler.

Cuando compramos una propiedad ya sea una casa, un local o simplemente un terreno con intenciones de rentarlo se corre el riesgo de sufrir algún daño. Teniendo como consecuencia la pérdida total de la propiedad por ende también las ganancias que se generaban. Para poder evitar esta circunstancias y alquilar sin el temor de que algo le pueda ocurrir. Usted tiene la oportunidad de contratar un seguro DP3.

Con Dulcinea Insurance usted podrá obtener las mejores y más económicas opciones para la adquisición de póliza DP3 o de propietario de alquileres. Con los seguros de protección usted podrá tener paz y tranquilidad a la hora de alquilar su propiedad.

Tendrá la certeza de que cualquier inconveniente que le pueda llegar a suceder a sus propiedades será cubierto. En Dulcinea Insurance le podemos explicar gratis como adquirir una póliza de forma sencilla. Márcanos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorara.

¿Son los seguros DP3 pólizas de todo riesgo?

Las pólizas PD3 tienen dos categorías diferentes; políticas de riesgos abiertos o pólizas de peligros nombrados. La política de riesgos abiertos es aquella que cubre todos los peligros posibles, con excepción de algunos excluidos en el contrato. Las pólizas de peligros nombrados solo cubren los riesgos que se enumeran específicamente para ser asegurados por la póliza.

¿Qué tipo de póliza es el seguro DP3?

Con el seguro DP3 podremos tener la tranquilidad de alquilar nuestra propiedad sin tener que preocuparnos de que ocurra algún imprevisto y no tengamos cómo solventarlo. Las pólizas de seguro  tienen dos modalidades, costo de reemplazo o seguro de valor en efectivo real.

La política de efectivo real es una póliza en la que en caso de pérdida solo se reembolsa el valor del producto. Se reduce la cantidad de dinero que se puede recibir ya que si la propiedad es antigua su valor disminuye. La reconstrucción tendría un valor mayor al monto del reembolso por ende nos tocaría invertir dinero extra.

La póliza de costo de reemplazo es utilizada por el seguro DP3. Esta póliza cubre todos los gastos independientemente de la antigüedad del hogar. El reembolso será del monto total para poder reconstruir la propiedad nuevamente.

 ¿Por qué necesitamos una póliza PD3 si decidimos rentar nuestra propiedad?

Asegurar nuestras propiedades es la manera de tener una protección en caso de que ocurra algún imprevisto que afecte la estructura de las viviendas. Las propiedades en alquiler son una gran inversión y por consecuencia tienen un gran riesgo ya que su cuidado no depende solo de nosotros. Con un seguro DP3 podrá  usted proteger financieramente sus propiedades.

Cuando nos hablan de invertir muchas veces preferimos no hacerlo. El temor a perder nuestro dinero nos quita la oportunidad de poder tener nuestra libertad financiera. Es bien sabido  que el alquiler de propiedades tiene un gran riesgo de pérdida. Este riesgo se puede disminuir al cubrirnos financieramente con un seguro DP3.

En Dulcinea Insurance trabajamos con compañías de primer nivel. Llámenos al número 786.910.9487 para que uno de nuestros agentes pueda darle la asesoría que usted necesita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.