Cuánto cuesta un seguro de casa

Cuánto cuesta un seguro de casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Contar con un seguro de casas es la manera de proteger el patrimonio de  nuestras familias. Para poder elegir el seguro correcto es necesario que nos tomemos el tiempo de averiguar y entender los tipos de coberturas que brindan la póliza de seguro que contratemos. Además debemos de saber cuál es el valor de nuestras pertenencias. De esta manera podremos estimar cuánto cuesta un seguro para casa.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a entender cada uno de estos factores e indicarle el valor del seguro que usted necesita. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma gratuita.

¿Cuánto cuestan las pólizas de seguro para casas?

Las aseguradoras toman en cuenta cada riesgo que corre nuestra casa para determinar el precio, de esta manera determina el valor de las pólizas, tales como:

  • El valor de la construcción y las medidas de la casa, además de cualquier estructura adicional que se encuentre en el terreno que se va a asegurar.
  • El índice de criminalidad del vecindario y la proximidad de la casa a la estación de bomberos, policía y hospitales.
  • Observa la calidad de los materiales que se usaron para  la construcción de la casa.
  • Estudia la probabilidad de que la casa pueda sufrir algún daño debido a desastres naturales.
  • Verifica la condición de todos los servicios básicos de la casa como plomería, calefacción y electricidad.

El valor del seguro para nuestro hogar se calcula en función de estos factores. Al contratar este tipo de seguros de vivienda la aseguradora tiene la opción de aumentar o disminuir el valor de la prima la cual podrá variar dependiendo del contenido y el continente. Además de las coberturas extras que decidamos adquirir. En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a entender mejor estas pólizas.

¿Qué son los límites, primas y deducibles de un seguro para casa?

Además de comprender los factores mencionados, también debemos entender cómo se manejan los deducibles, primas y límites del seguro que contratemos. De esta manera podremos darle un uso correcto a nuestra póliza, además de tener mucho más posibilidades de adquirir la que mejor se adapte a los que necesitamos.

  • Los deducibles: Son la cantidad de dinero que nos corresponderá pagar a nosotros para cubrir las pérdidas ocasionadas de un accidente antes de poder empezar a disfrutar de los beneficios de nuestro seguro.
  • Los límites: Es la cantidad máxima de dinero que la aseguradora cubrirá ante un accidente o imprevisto que pueda suceder.
  • Las primas: Son la cantidad de dinero que pagamos a las aseguradoras para poder adquirir la protección de un seguro, normalmente se pueden pagar mensual o anual.

¿Cómo obtener mejores precios en los seguros para casas?

La mejor manera de adquirir un buen seguro para nuestra casa y la vez económico es cotizando de forma online en diferentes aseguradoras. De esta manera podremos estimar un valor promedio de los seguros para casa.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a entender mejor todos estos factores que determinan el valor de los seguros y también podemos ofrecerles la póliza que usted necesita.

Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le indicará cómo puede adquirir un seguro que proteja su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1 (786) 910-9487