Cuál es el mejor seguro para casas

Cuál es el mejor seguro para casa
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cuando decidimos contratar un seguro que proteja nuestros hogares, nos surgen muchas dudas. Por un lado queremos tener una póliza que nos cubra de cualquier accidente, pero por el otro lado buscamos la manera de pagar lo menos posible. Uno de los seguros más confusos de elegir son los seguros para casas. Y por ello debemos tener muy claro qué tipo de cobertura necesitamos y antes de contratar el seguro ver qué limitaciones tienen.

La mejor forma de poder elegir un seguro para casas es cotizando en varias aseguradoras para cotejar sus precios y restricciones. De esta manera tendremos más seguridad a la hora de obtener la póliza. En Dulcinea Insurance tenemos alianzas con las mejores aseguradoras de Estados Unidos, por lo cual podemos ofrecerle una gran variedad de opciones.

Llámanos 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir el mejor seguro para casas que usted necesite.

¿Cómo elegir el mejor seguro para casas?

Las pólizas de seguro destinadas a la protección de inmuebles son cada vez más demandadas, debido a su gran capacidad de evitar pérdidas ante cualquier tipo de accidente. Pero depende únicamente de nosotros el disfrutar de una buena póliza o no. Acá le mostramos algunos tips para elegir el mejor seguro de casas en los Estados Unidos.

  • Tipo de vivienda: Cuando decidimos contratar un seguro para casas es necesario que tengamos claro qué tipo de vivienda vamos a asegurar. Es decir si será para fines comerciales (alquilar) o para uso personal. Además se tendrá en cuenta las medidas de seguridad con la que cuente el inmueble.
  • Cobertura: Siempre debemos conocer a detalles cuales son las coberturas que nos están ofreciendo. Si dentro de la póliza está incluido la protección frente a daños materiales, robo, responsabilidad civil, daños estéticos y defensas jurídicas. Además de ver cuál será el monto del  deducible, de esta manera tendremos claro cuál será el apoyo que tendremos en caso de un accidente y  así poder evaluar las diferentes ofertas para elegir la que más nos convenga.
  • Contenido: Para poder elegir el seguro correcto debemos disponer del valor real de todo lo que se encuentra dentro de la propiedad o de lo que vamos a asegurar. De esta  manera también la aseguradora determinará el valor de la prima final.
  • Indemnización: Uno de los factores que debemos de tomar en cuenta es la modalidad de indemnización en caso de un evento inesperado. Tener claro cómo será el método de reembolso de la compañía: Lo reemplazará, lo repondrá o emitirá un pago en efectivo por los bienes dañados.

En la actualidad tenemos una gran variedad de seguros para casas, cada uno se diferencia del otro por el tipo de cobertura que tienen y las garantías que dan. Es nuestra responsabilidad elegir el que más se adapte a lo que necesitamos para así estar preparado ante cualquier circunstancia.

¿Necesitamos un  seguro para casas?

El ser humano ha moldeado el mundo en pro de sus beneficios, creando herramientas e instrumentos que nos facilitan la vida y nos protegen de muchos riesgos. Sin embargo, nunca estaremos seguros del todo, siempre puede ocurrir algún evento inesperado ya sea una tormenta, un terremoto, un incendio o incluso un robo y perdamos esas cosas por las que tanto trabajamos. Por eso en Dulcinea Insurance le ayudamos a encontrar la póliza que usted necesita.

Llámenos 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le ayudará a adquirir el mejor seguro para casas que se adapte a sus necesidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.