Seguros de casas en Fort Lauderdale

Seguros para casas Fort Lauderdale - Dulcinea Insurance Agency

Fort Lauderdale es uno de los destinos más llamativos para ir de vacaciones o vivir. Sus hermosas playas, edificaciones y vida nocturna hacen de esta ciudad algo único. Si usted tiene una casa o estás pensando en comprar una, debes de tener presente la importancia de los seguros de casas en Fort Lauderdale.

Con ellos protegerá sus propiedades, evitando pérdidas financieras ante algún imprevisto como tormentas, inundaciones, vandalismo, entre otros. En Dulcinea Insurance contando con las herramientas más completas para ayudarle a obtener el mejor seguro de casas en Fort Lauderdale.

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de realizar un estudio detallado de su caso. De esta manera le ofreceremos las pólizas más completas enfocadas en sus necesidades y presupuesto.

¿Cuánto cuestan los seguros de casas en Fort Lauderdale?

El valor de los seguros de casa en Fort Lauderdale dependerá de la aseguradora, cobertura y tipo de contrato que elijamos. Actualmente esta es una de las ciudades más caras en relación con las pólizas de casa. Esto se debe a los huracanes e inundaciones que azotan esta ciudad de manera inesperada. El precio promedio es de 1300 USD anual, sin embargo se puede conseguir más económico o más caros todo depende de nuestras necesidades.

¿Por qué es necesario contar los seguros de casas en Fort Lauderdale?

Nuestra casa es ese espacio que acomodamos y transformamos para nuestra comodidad, es donde nos sentimos seguros. Sin embargo, al igual que todas las edificaciones nuestro hogar está expuesto a las diferentes tragedias que pueden llegar a suceder. Es por ello que un seguro de casa más que un lujo es una necesidad, veamos la importancia de las pólizas para el hogar en Fort Lauderdale:

Protección contra vandalismo

El índice anual de delincuencia a nivel nacional es de 37.814 robos, mientras que 3.316 pertenecen al estado de Florida. Contar con una póliza para nuestro hogar garantiza la protección financiera contra vandalismo, robos o daños a la propiedad. De esta manera tendremos la capacidad de poder reponer o arreglar cualquier parte de nuestra casa, sin necesidad de perder dinero.

Coberturas contra accidentes o desastres naturales

Uno de los atributos más llamativos de Fort Lauderdale es su clima y hermosas playas. Sin embargo, también se pueden considerar las principales fuentes de catástrofes. Nunca nos esperamos que una tormenta pueda dañar o destruir nuestra casa hasta que es demasiado tarde.

Con los seguros para el hogar tendremos la capacidad de reconstruir, acomodar o reponer rápidamente las partes afectadas de nuestra casa. Para así poder volver a nuestro estilo de vida lo más rápido posible.

¿Cómo conseguir un seguro de casa en Fort Lauderdale?

En Dulcinea Insurance nos enfocamos en ayudarle a obtener el mejor seguro de casa en Fort Lauderdale. Nosotros realizaremos un estudio detallado de su hogar para poder ofrecerle las pólizas más completas, adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Llámenos al número 786-910-9487 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes le ayudará en lo que necesite.  Además le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare