Seguro de auto en Hialeah

Hialeah es la sexta ciudad más grande del estado de Florida, se encuentra al noroeste de Miami. Es una de las ciudades con mayor porcentaje de habla hispana. Contar con un seguro de auto en Hialeah puede marcar una gran diferencia. Esto se debe a que si sufrimos un imprevisto podremos resolverlo de la manera más rápida y sencilla posible. 

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para ayudarle a encontrar el mejor seguro de auto en Hialeah, adaptado a sus necesidades y presupuesto. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes realizara un estudio detallados de su caso. Además le daremos una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.  

¿Son obligatorios los seguros de autos en Hialeah?

El estado de Florida establece que toda aquella persona que tenga un vehículo debe contar con un seguro para auto. La cobertura mínima que deben tener los coches en Hialeah es de 10.000 USD para responsabilidad civil.

Esto se debe a que Hialeah pertenece a Florida, el cual se considera un estado sin culpa. De esta manera las leyes de tránsito exigen que las aseguradoras deben costear los gastos de cualquier accidente, sin importar quién es el culpable. 

¿Qué beneficios tiene los seguros de autos en Hialeah?

Contar con un seguro de auto es más que un lujo, es parte de nuestras responsabilidades como ciudadanos. Además nos ayuda a anticipar imprevistos que pueden alterar de manera negativa nuestra economía. Algunos de los beneficios de contar con un seguro de auto en Hialeah son: 

  • En caso de que nuestro coche sea robado, tendremos la oportunidad de reponerlo por completo. 
  • Nos proporcionan una cobertura para daños a terceros o sus propiedades. 
  • En caso de un accidente se hace cargo de los daños materiales. 
  • Por lo general ofrecen protección vial durante las 24 horas del día.  
  • Cuentan con asistencia legal en caso de algún accidente. 
  • Si sufrimos algún choque o accidente el seguro se hace cargo de costear los gastos. 

¿Por qué debemos contar con un seguro de autos en Hialeah?

El principal factor para contar con un seguro de auto en Hialeah es el índice de robos de coches en la ciudad. Actualmente por cada 100.000 personas se registran 302 incidentes, el cual es más alto que el promedio estatal y nacional. Los cuales son de 206 robos por 100.000 habitantes. Esto indica que nuestro auto está en grandes riesgos si no contamos con una póliza. 

Imaginémonos por un momento que salimos a realizar unas compras, estacionamos nuestro vehículo y entramos a las tiendas. Pero al salir y buscar el auto, ya no lo encontramos, en este caso pueden pasar dos cosas. Si estamos asegurados pasamos un mal rato pero en poco tiempo tenemos un coche nuevo. Mientras que al no contar con un seguro habremos perdido todo de un momento a otro, sin opción a nada. 

Contratar el mejor seguro de autos en Hialeah

El mejor seguro de autos en Hialeah es aquel que se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Es por ello que para poder conseguir el indicado debemos de realizar múltiples cotizaciones en diferentes aseguradoras. De esta manera podremos tener una mejor idea de las pólizas que se encuentran en el mercado, para poder elegir la indicada. 

En Dulcinea Insurance nos encargamos de realizar esta investigación por usted, para que así no pierda su tiempo. Llámenos al 786-910-9487 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agente le ayudará a contratar la mejor póliza de autos en Hialeah.