Cobertura total de auto o full cover

La llamada cobertura total de auto no existe técnicamente, sobre todo, si de seguros de automóviles se trata. Para lograr esta protección integral debe reunir tres coberturas al mismo tiempo. Estas se relacionan con la responsabilidad civil, los choques y los riesgos.

Si quiere conocer qué hacer para contratar esta protección inigualable, visítenos enseguida. Aquí en Dulcinea Insurance le mostramos el camino más corto hacia una cobertura de pura calidad. Llámenos al teléfono 786-910-9487, en instantes un agente especializado atenderá su solicitud.

Los seguros full coverage o de cobertura total son pólizas que combinan varios tipos de coberturas, los cuales son: Seguro integral o PIP, cobertura por colisión, seguro de responsabilidad civil,  protección contra daños al auto que no son por una colisión, protección contra choferes no asegurados, servicios de grúa u alquiler de autos. Son catalogados seguros de auto full coverage en Florida por la gran variedad de incidentes que cubre. Sin embargo, en la actualidad no existe ningún seguro para autos que sea de cobertura total; aunque siempre se podrán optar a coberturas adicionales para ampliar la protección.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para que usted pueda adquirir  una cobertura total de auto. Trabajamos con decenas de compañías de seguro de automóvil en Florida para poder auxiliarle a usted con cada servicio que requiera.

¿Qué cubre la cobertura total de auto?

Los seguros full coverage son las pólizas que más se asemejan a un seguro de todo riesgo. Nos ofrecen grandes beneficios. Entre ellos está el centro de atención telefónica las 24 horas del día, red de asistencia en caso de alguna emergencia, red de talleres, grúa, entre otros. Estos seguros son la mezcla de tres tipos de pólizas:

  • Póliza de responsabilidad civil o pública: Son póliza que cubre financieramente todos los daños y lesiones causadas por nosotros en caso de un accidente y seamos declarados culpables.
  • Póliza integral: Cubre todos los daños que no sean causados por una colisión como accidentes relacionados con el clima.
  • Pólizas por colisión: Cubre financieramente todos los daños causados por un choque.  Sin embargo, no cubre los gastos del vehículo de la otra parte.

Full coverage a través de la responsabilidad civil

La cobertura de responsabilidad civil o Body Injury Liability se encarga de cubrir a terceros. Este caso se refiere a la persona que usted choque con su auto.

El seguro asume las lesiones o daños al vehículo. Incluye, igualmente, protección si se afecta otra propiedad como edificios, postes o daños a la vía pública. Si se confirma su culpabilidad y tiene este plan, la cobertura total de auto lo cubrirá.

Cobertura contra choque

Mientras, la cobertura contra choque o Collision cubre los daños causados a su automóvil tras chocar contra otro. Asimismo sucede si se vuelca o se impacta contra otra estructura.

Esta póliza presenta un deducible que puede ser elegible por usted. Las cifras pasan por los 250 y 1 000 dólares. Evidentemente si el deducible es alto, más barato será entonces su seguro. Si usted formula un reclamo deberá pagar esa misma cantidad de dinero del deducible.

En tanto, si se comprueba que usted es culpable del accidente, la cobertura pagará el arreglo de su auto. Si no resulta responsable del accidente, entonces la otra persona lo indemnizará a través de su seguro.

Cobertura contra todo riesgo

La protección contra todo riesgo o Comprehensive lo cubre en caso de accidentes no relacionados con choques. Se incluye la cobertura ante robo, terremoto, incendio, huracanes, inundaciones y disturbios callejeros. Cuente, además, con la protección exacta contra explosiones, vandalismo e impacto con animales mientras conduce.

Con este seguro garantizará el reemplazo de su parabrisas si se rompe. Aunque, esto ocurre solamente con algunas compañías aseguradoras.

No deje pasar esta oportunidad de obtener una excelente cobertura total de auto o full cover. Los expertos de Dulcinea Insurance insisten en su importancia. Llámenos enseguida y plantee su caso.

Cobertura contra los Choferes No asegurados

La protección contra los motoristas no asegurados es muy importante, pues posibilita cuidarnos contra un posible choque con un auto donde su chofer no tenga seguro. Con esto minimizamos la posibilidad de tener que cubrir los gastos del accidente aún cuando no tengamos culpa. Tengamos en cuenta la gran cantidad de personas sin papeles que conducen en Estados Unidos. Y tengamos en cuenta también que puede darse el caso de que una persona conduzca con su póliza vencida.

¿Cuál es el precio de un seguro full coverage?

El precio de una cobertura total de auto depende mucho del paquete de coberturas que armemos. Esto quiere decir que entre más alta sea la cobertura que seleccionemos mayor será el costo de la factura mensual.

Las variables que toman en cuenta las aseguradoras para definir el valor de la póliza son: Edad, ubicación, historial de manejo, coberturas que elijamos, modelo de auto, deducible y límite de la póliza. Así que el precio de los seguros full cover en parte depende mucho de nosotros como chofer, de nuestro historial y necesidades. Por supuesto, también entra a funcionar el tipo de compañía aseguradora de auto que le cotice, pues no todas tienen buenos precios de seguro de auto full cover.

¿Cuáles compañías ofertan los mejores seguros de auto full coverage en Miami?

Hay varias aseguradoras con muy buenas ofertas para los clientes. Geico, Progressive, State Farm, Infinity, National, Amwins, Responsive, Imperial, entre otras, dan precios bajos con una cobertura integral. En nuestra agencia de seguros de auto en Miami le podemos cotizar e inscribir de manera instantánea lo mismo con los seguros para autos nuevos que con las pólizas para autos viejos. No olvide que tener una aseguranza de carro en Florida es obligatorio, y si no puede tener un full coverage, al menos debe tener el básico del PIP.

¿Qué situaciones NO cubren los seguros full coverage?

Los seguros full coverage, al igual que todos los seguros para autos, tienen sus restricciones las cuales son:

  • La aseguradora no cubrirá ningún gasto o lesión que sea ocasionado de forma intencional por el asegurado.
  • El vehículo asegurado no debe ser alquilado, de ser así el seguro no cubrirá los gastos causados por algún accidente.
  • Si el vehículo excede el peso permitidos por la aseguradora, la póliza perderá el derecho a la asistencia vehicular en carretera.
  • La póliza no cubrirá los pagos médicos si el automóvil es usado como transporte público.

Los seguros full coverage son la mejor manera de cubrir la mayor partes de los riesgos a los que se exponen nuestros autos. Con ellos tenemos la oportunidad de manejar con la tranquilidad de saber que estaremos protegidos ante cualquier imprevisto.

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a obtener una cobertura total de auto en Florida. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo ayudara en lo que usted necesite.