OUR BLOG

Seguro de Vida a término con devolución de primas

seguro de vida con devolución de prima

El seguro de vida con devolución de prima es uno de los tantos tipos de póliza de seguro de vida que probablemente, aún no hayas oído hablar.

A pesar de su falta de popularidad, puede ser un producto excelente, ya que ofrece cobertura de seguro de vida a término y un reembolso de todo su dinero si sobrevive a la póliza. ¡A continuación se lo contamos con más detalle!

¿Qué es el seguro de vida a término con devolución de prima?

El seguro de vida con devolución de prima es una de las formas que tiene el seguro de vida de término. Dicho seguro de vida con devolución es una puerta abierta al ahorro de su dinero.

Con el seguro de vida temporal con devolución de prima tiene la excelente opción de recuperar lo depositado durante décadas. Llámenos al teléfono 786-910-9487 y le atenderemos al instante. Un agente de seguros de vida en Florida profesional le dará todos los detalles del seguro de vida con retorno de prima.

Nos complace brindar la asesoría adecuada para que usted salga complacido de estas oficinas. Somos una compañía reconocida nacionalmente por su alto grado de aceptación entre nuestros clientes. Estamos al alcance de una llamada. Búsquenos, no se arrepentirá. Hoy más que nunca usted necesita proteger a su familia y aquí tiene la mejor forma de hacerlo.

¿Cómo funciona el seguro de vida con retorno?

El seguro de vida con retorno es vendido por plazos que van entre los 10 y los 30 años de póliza. Recordemos que este es un seguro de vida de término. Su esencia es que el dueño de la cobertura realice sus pagos mensuales para que se mantenga activa la cobertura.

Si en medio del plazo contratado el titular fallece, el beneficiario de la póliza obtiene el total de la protección establecida. En cambio, si el dueño del seguro de vida sobrevive la póliza recibirá al final del contrato la devolución de las primas pagadas por él.

¿Qué cantidad de dinero recupero si contrato el seguro de vida con devolución?

En el caso específico de este seguro temporal con devolución de prima usted percibirá el total del dinero abonado. Pero, analicemos un ejemplo para que tenga una mejor percepción del tema.

Ahora usted nos llama y contrata un plan de vida a término con devolución de prima. Por supuesto, en el proceso aclara el número de años que desea ser cubierto. Luego, nuestro especialista le dará la buena noticia. Pues, se trata de que recuperará todo el dinero aportado hasta el final de su contrato.

Tras firmar un seguro de vida a término por 30 años, obtendrá un seguro de devolución total cuando se venza. El día final del período marca la automática devolución del dinero de seguro de vida. Esta es una forma muy positiva que usted tiene de establecer un vínculo entre la protección y el ahorro con el seguro de vida con retorno de prima.

¿Cuánto cuesta el seguro de vida a término con retorno de prima?

Si de asequibilidad hablamos, es imprescindible que usted conozca la relación calidad-precio del seguro de vida con retorno.

¿Cómo se calculan los precios del seguro de vida?. Primero le proponemos realizar una comparación. Analice las ventajas del seguro de vida con devolución de prima y las mostradas por el seguro de vida a término habitual. Si ya evaluó detenidamente los pros y contras de cada uno, seguro se percató de la integralidad. Claro, del plan de vida con devolución de primas.

Recuerde que la variante convencional no le devuelve su dinero. Es el seguro de vida más barato existente en el mercado. Le ofrece una excelente cobertura de vida durante ese período pero al final usted no recibe lo que aportó.

Por otra parte, el seguro de vida que te devuelve tu dinero ayuda  a protegerte y a hacer ahorros a largo plazo.  Sin dudas, el seguro de vida a término con devolución de prima resulta más costoso por sus innumerables beneficios. Podemos estar hablando de unas dos veces o tres veces el costo de un seguro de vida temporal convencional. Tiene su lógica, pues es una combinación ideal.

¿Vale la pena adquirir un seguro de vida con retorno?

La verdad es que sí. Aunque este tipo de pólizas de vida depende de varios factores y no todas las personas califican, en el caso de poder incribirse usted puede encontrar aquí una combinación perfecta entre ahorro y protección. Eso sí, depende también de las posibilidades de pago mensual de cada cual, pues esta aseguranza de vida es más costosa que las pólizas de término convencional.

Compañías de seguro de vida que ofrecen la devolución de prima

  1. Mutual of Omaha
  2. Assurity
  3. Prudential

La excelencia del seguro de vida con devolución 

Esta opción del seguro de vida con retorno de prima económico ahora es un plan que respira cerca de usted. Por supuesto, aquí estamos todos los especialistas para ayudarlo a seleccionar. En nuestra agencia de seguros de vida en Florida la atención es completamente gratuita. Marque el 786-910-9487 y un experto en seguros le va a ayudar.

El seguro de vida temporal con devolución de prima clasifica perfectamente como el modelo ideal. Todos los beneficios se unen en un solo plan de vida. Cobertura perfecta durante todo el período seleccionado y devolución total, justo en la fecha de vencimiento.

Venga ahora mismo a esta agencia de seguros de vida capaz de hacerlo sentir satisfecho por haber tomado la decisión acertada. Somos su mejor opción si se trata del mejor seguro de vida a término con devolución de prima.

5/5 - (1 vote)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas