SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Indiana para hispanos

seguros de salud en Indiana

Si crees que existen grandes diferencias entre cómo funcionan los seguros de salud en Indiana con respecto al resto del país te llevarás la increíble sorpresa de enterarte de que este no es el caso.

En realidad, desde la creación del seguro Obama care la forma en la que se atienden las necesidades de la población por parte de la industria de la aseguranza médica se ha estandarizado con mayor medida mientras transcurre el tiempo. Obviamente dejando por fuera algún que otro ajuste que se ha dado a esta polémica ley a nivel federal durante la última administración presidencial.

Por ello, es justo y apropiado que intentes entender con mayor detenimiento el funcionamiento de los seguros médicos en Indiana si eres una persona hispana que se acaba de mudar al estado. Pues, dentro de poco, tendrás que contratar una nueva póliza de seguro médico en Indiana y lo mejor que puedes hacer es apostar por una alternativa favorable, basada en información clara y contundente. Guarda en tu teléfono 786-910-9487 para cualquier necesidad de cotizar o inscribirte en una cobertura de salud, pues desde Dulcinea Insurance siempre te ayudaremos gratis.

Cómo calcular los precios de los seguros de salud en Indiana

Si deseas acceder a una aseguranza de salud en Indiana con subvenciones federales como Medicare o Medicaid solo necesitas cumplir con los requisitos que se han fijado para todos los ciudadanos a nivel nacional. En el caso de Medicaid es tener ingresos que estén por debajo de la línea de pobreza estatal o estén muy cercanos a este índice. Mientras que en el caso de Medicare debes tener más de 65 años o una discapacidad que te haga beneficiario de un programa de ayudas del seguro social.

Ahora bien, en el caso de acceder a una póliza del mercado de seguros Marketplace Obamacare también es importante que tus ingresos estén suficientemente limitados para calificar a estos subsidios que te rebajan los costos de las primas del seguro. Permitiendo así tener una cobertura de primer nivel bajo unos precios más accesibles y controlables dentro de tu presupuesto familiar.

Toma en consideración el hecho de que los seguros médicos en Indiana que pertenecen a esta categoría de financiación parcial o total con fondos federales te piden documentación sobre tus declaraciones de impuestos. Así como también un domicilio legal y un número del seguro social.

Si deseas calcular los precios de los seguros de salud en Indiana con todo gusto podemos ayudarte gratis desde Dulcinea Insurance. Existe variedad de opciones para ti. Puedes contactarnos por el 786-910-9487 cuando lo necesites.

Seguros médicos en Indiana por lo privado

En Indiana también tienes la alternativa de asegurarte con una póliza privada. Para tu suerte este es un estado en que la industria aseguradora es lo suficientemente competitiva como para que las compañías intenten por todos los medios posibles ofrecer tarifas iguales de atractivas a las que existen en el marketplace de ACA.

No puedes dejar de tomar en cuenta el hecho de que los seguros de salud privados son la alternativa más costosa de todas. Por ello, solo deberían de quedar como tu mejor alternativa si tus ingresos son demasiado altos para recibir algún tipo de subsidio.

La aseguranza médica en Indiana por lo privado tiene un costo que va entre los $350 y los $800. Los precios de los seguros de salud en Indiana pueden variar según diferentes factores como:

  • La edad

  • El código postal

  • El tipo de compañía

  • El tipo de plan seleccionado

Te invitamos a valorar todas las opciones de aseguranza médica existente. Desde Dulcinea Insurance un agente de seguros de salud en Indiana te puede ayudar hoy mismo a seleccionar la mejor opción para ti y tu familia. Te esperamos en el 786-910-9487 para asesorarte gratis.

5/5 - (8 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos