OUR BLOG

Seguro médico de gastos mayores en USA

seguro médico de gastos mayores en USA

Tener un seguro médico de gastos mayores en Estados Unidos se ha convertido en una verdadera necesidad ante los altos costos del sistema sanitario del país. En este post Dulcinea Insurance va a explicarte varias características importantes de un seguro de gastos mayores.

Si te quedan dudas esperamos tu llamada al 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes te ayude totalmente gratis con toda la información que necesitas.

¿En qué consiste el seguro médico de gastos mayores?

Una aseguranza de gastos médicos mayores consiste en aquella cobertura que cubre todo lo relacionado con hospitales, internamiento, emergencias y operaciones. Cuando mencionamos estos términos debemos tener en consideración que pueden estar involucrados decenas de miles de dólares, por lo que no cualquier tipo de aseguranza médica en Estados Unidos puede cubrirlo.

Si preguntas ¿quién puede calificar a un seguro médico de gastos mayores en USA? la respuesta es: todo el que tenga un estatus migratorio legal en el país y que tenga un social security puede adquirir una póliza de este tipo para proteger su salud y la de la familia. Si te preguntas el seguro medico de gastos mayores cómo funciona, debes saber que lo mismo por un seguro médico privado que con los subsidios del Gobierno dentro del Mercado de Salud existen aseguradoras que brindan coberturas que protegen contra todo tipo de gastos mayores.

Tipos de seguro medico de gastos mayores

Para protegerte contra las grandes facturas de un hospital puedes contratar un seguro convencional lo mismo por lo privado que por la aseguranza Obamacare.  En ambas opciones vas a encontrar pólizas con bajos deducibles y reducido máximo gasto de bolsillo.

De igual forma, puedes encontrar otra aseguranza de gastos médicos mayores en los planes suplementarios. Estos, por ejemplo, pueden estar destinados a cubrirte lo que no cubre un seguro médico convencional. Existen aseguranzas de salud conocidas como seguro médico con reembolso que se encargan de pagar directamente al bolsillo del cliente por cada acontecimiento en un hospital.

Existen seguros de salud de reembolso que pagan hasta $150 diarios por estar hospitalizado. Esto por supuesto que significa de una gran ayuda para el paciente para cubrir los gastos que no asume la aseguranza médica mayor, y al mismo tiempo los días sin recibir salario por no trabajar.

Te puede interesar: Seguro de salud familiar

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores en USA?

Los precios del seguro de gastos medicos mayores fluctúan según la póliza que contrates. En el caso de adquirir una aseguranza por lo privado podemos estar hablando de que puede superar los $800 al mes. En cambio si recibes los subsidios dentro del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos puedes estar pagando menos de $30 al mes.

Ahora bien, si adquieres un seguro médico con reembolso se toma en cuenta la edad de la persona y el riesgo de enfermedades que puedas padecer. Este tipo de coberturas normalmente comienza en los $25 al mes.

¿Qué cubre el seguro médico de gastos mayores y qué no?

El seguro de gastos medicos mayores está destinado a cubrir todo lo que necesite el cliente. Desde un medicamento para la presión arterial, un cáncer hasta los días que el paciente esté hospitalizado. No obstante, dentro de las especificidades de la cobertura siempre hay exclusiones que pueden encontrarse bien fácil y que todo el mundo debe leer.

Por ejemplo, tenemos clientes que nos preguntan si este seguro médico de gastos mayores incluye la cirugía bariátrica o tratamientos de inseminación artificial, cuando en realidad en la inmensa mayoría de las aseguranzas médicas no aparecen estos procedimientos cubiertos.

Desde Dulcinea Insurance siempre aconsejamos a nuestros clientes a asesorarse bien antes de contratar un seguro médico de gastos mayores. Es recomendable verificar que cubra las enfermedades que padece así los doctores de preferencia. Ante cualquier duda te recomendamos llamar a nuestra agencia al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes expertos te ayuda gratis a cotizar e inscribirte.

Temas relacionados:

5/5 - (3 votes)

Luis Orlando Hernandez

CEO Dulcinea Insurance

Agente de seguros y presidente de Dulcinea Insurance, con más de cinco años de experiencia en el mundo de los seguros en Estados Unidos. Graduado de periodismo con amplia experiencia en el mundo de la comunicación social, manejo de marketing y publicidad. Tengo licencias activas de seguro de salud, seguro de vida, seguros comerciales, y la de Bienes Raíces. Dirigiendo Dulcinea Insurance he trabajado con más de 2000 clientes en las diferentes ramas de los seguros.

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas