La bolsa de valores es un mercado en donde las empresas buscan financiamientos y los ahorradores o inversores ofrecen su dinero, con el fin de obtener ganancias. En la bolsa de valores se manejan dos tipos de rentabilidad, la variable y la fija. Para invertir en ella se puede hacer de manera física o virtual, mediante organización privadas que cuentan con autorización de las entidades gubernamentales.
Las bolsas de valores ofrece diferentes porcentajes de rentabilidad, entre mayor sea el riesgo de pérdida, mayor será el porcentaje de ganancia. Para poder tener una buena rentabilidad y no perder nuestro dinero con las inversiones en el mercado, se debe tener el conocimiento básico. Además de contar con las herramientas necesarias para poder invertir en las empresas adecuadas.
¿Quiénes pueden invertir en la bolsa de valores?
En la actualidad cualquier persona que cuente con capital (ahorros) y sea mayor de edad podrá invertir en la bolsa de valores. Sin embargo, no todos los que inyectan su dinero en ella, generan ganancias o lo recuperan, por el contrario terminan perdiéndolo todo. Esto se debe a que no cuentan con el conocimiento y asesoramiento adecuado, lo cual hace que tomen malas decisiones.
¿Qué se necesita para invertir en la bolsa de valores?
Para poder invertir en la bolsa de valore con éxito solo se debe de tener en cuenta los siguientes datos:
- Contar con computadora e internet: una de las grandes ventajas de invertir en la bolsa de valores es que se puede hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Para ello es necesario poder contar con una computadora que tenga acceso a internet y así entrar en la plataforma web.
- Crear una cuenta: para poder invertir en la bolsa de valores se debe contar con una cuenta online en alguna empresa que ofrezca los servicios de corredor; de esta manera se puede empezar a comprar y vender acciones dentro de la bolsa de valores.
- Tener capital: el capital lo podemos tener mediante los ahorros que hemos acumulado a lo largo de la vida o utilizar parte de nuestro ingreso, el cual no sea necesario para mantener nuestros gastos básicos.
- Conocimiento: el conocimiento es base para poder tener éxito en la bolsa de valores sin él, podemos perder nuestro dinero en cuestión de minutos.
Ventajas de invertir en la bolsa de valores
Algunos de los beneficios que podemos obtener si invertimos adecuadamente en la bolsa de valores son:
- Tener mayores posibilidades de obtener altos porcentajes de rentabilidad.
- Contar con diferentes opciones en que invertir el dinero.
- Aumentar las posibilidades de ser parte de grandes empresas.
- Crear activos para el futuro, mediante inversiones en empresas estables.
Un consejo profesional para hacer inversiones en el mercado
Desde Dulcinea Insurance recomendamos a nuestros clientes que no descarten la idea de invertir su dinero. Pero que solo lo hagan cuando tengan el conocimiento suficiente y el dinero suficiente. Siempre decimos que se debe invertir en el mercado el dinero que nos sobra, el capital que de ser quemado no vamos a sufrir. Si depositamos, en cambio, los escasos ahorros, pues estamos poniendo en el fuego el 100% de nuestras esperanzas. Y el riesgo nos puede hacer perderlo todo.
En Dulcinea Insurance sabemos lo confuso que pueden llegar a ser las inversiones en la bolsa de valores. Por ello hemos contratado a los mejores asesores financieros de Estados Unidos, los cuales le ayudarán a entender mejor cómo se manejan las inversiones en el mercado de valores. Además de enseñarle y mostrarle la mejores opciones en donde invertir sus ahorros, para generar altos porcentajes de rentabilidad.
Llamenos al 786-910-9487 y le asesoraremos.
Otros Artículos de Interés:
- ¿En cuánto tiempo se puede cobrar un seguro de vida?
- ¿Puedo retirar dinero de mi seguro de vida?
- Diferencias entre hacer ahorros, invertir y especular
- ¿Comprar un seguro de vida es un negocio rentable?