OUR BLOG

¿Cómo adquirir un insurance español en USA?

cómo obtener insurance español

Inscribirse en un insurance español cada día se hace más fácil por la cantidad de agentes de seguros hispanos que se han insertado en este negocio. La emigración constante a Estados Unidos hace que la población latina e hispana en general tome gran fuerza tanto en el consumo como en la fuerza laboral. Y entre el promedio de 30 millones de personas no aseguradas en USA, una gran parte forma precisamente de este sector poblacional.

Si usted busca una aseguranza latina en Dulcinea Insurance le podemos ayudar completamente gratis si nos llama al 786-910-9487. Trabajamos con todos los planes de salud y hoy en día prestamos servicios en unos 30 estados del país, por lo que que lo más posible es que le ayudemos a cotizar e inscribirse en alguno de los seguros medicos en Estados Unidos.

Insurance español: la mejor forma de asegurarse en tu mismo idioma

Para adquirir insurance in spanish o una aseguranza cerca de mi debes cumplir con algunos requisitos importantes:

  • tener un estatus migratorio legal en el país (visa de inversionista, permiso de trabajo, residencia o pasaporte americano)
  • portar un social security
  • declarar ingresos en los taxes para cumplir con los mínimos y máximos de income del Obama care

En el caso de no tener un estatus migratorio legal realmente no puedes aplicar a lo que se denomina como seguro mayor, sino que tendrías que aplicar a algún plan de salud local que negocie directamente con las clínicas y hospitales.

Si no tienes social security te sugerimos consultar los seguros medicos para indocumentados en tu localidad, que te pueden ayudar mucho a disminuir los costos de los servicios de salud. Para más información te podemos ayudar desde nuestra agencia con la mejor calidad aseguranza latina.

Costos del insurance en español

Los precios de los seguros de salud en Estados Unidos son costosos. Sin dudas, el sistema de salud en este país es uno de los más caros del mundo. Por ello muchas personas que buscan insurance in spanish chocan con la triste realidad de querer enrolarse en una asegurana cerca de mi y no poder hacerlo pues su presupuesto no le alcanza. Pero existen buenas noticias para quienes puedan acogerse a los beneficios del Programa de Salud del Gobierno.

Para adquirir seguros medicos baratos la mejor manera es hacerlo mediante la calificación al Obamacare. Existen distintas vías de hacerlo:

  • llamar directamente al Mercado de Salud, pues el mercado de seguros medicos es una entidad federal
  • aplicar por healthcare.gov
  • asesorarse con un agente de seguro

Los precios de un insurance en español pueden rondar desde $0, si aplicas a todo el subsidio del Gobierno, hasta los 450 si tienes que pagar toda la aseguranza latina de tu bolsillo. 

Te sugerimos antes de tomar cualquier decisión que nos hagas una llamada al 786-910-9487 para ayudarte con una cotización gratis de los mejores seguros medicos en estados unidos.

Aseguranza cerca de mi: estamos a tu alcance

Tan solo debes poner en google aseguranza cerca de mi y debe aparecerte bien posicionada Dulcinea Insurance. Ello se debe a que llevamos varios años trabajando como agencia de seguros en tu localidad y tenemos el aval de miles de clientes que nos dejan sus buenos reviews.

Si buscas insurance español, con todo gusto te podemos ayudar con la mejor aseguranza latina que esté disponible en tu ciudad. Recuerda siempre que es mejor estar asegurado y no necesitar usar nunca el seguro (es mejor pagarlo y no usarlo) a no tener una aseguranza de salud y que surja una necesidad inmediata con una emergencia médica que te lleve a la quiebra.

Esperamos poder ayudarte hoy mismo, pues existen muchas opciones al alcance de la mayoría. Esperamos tu llamada.

5/5 - (2 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas