cómo calificar al Obamacare

¿Te has preguntado cómo calificar al Obamacare? En este artículo vas a tener todas las respuestas. En Dulcinea Insurance nos complace en brindarte la información gratuita sobre los requisitos para obtener Obamacare en Florida, Texas y Georgia. Si te quedan dudas puedes llamarnos al 786-910-9487 y un agente profesional te ayuda a esclarecerlas.

El plan de salud de Obama es un sistema de salud que permite la protección financiera de todos los estadounidenses que califiquen por sus ingresos y estatus migratorio. Este seguro hace posible que las personas tanto de bajos como de medios ingresos puedan disfrutar de un servicio sanitario de calidad y adecuado a sus necesidades.

Actualmente el seguro médico Obamacare ha podido proporcionarle protección a más de 30 millones de personas. Cada vez son más los ciudadanos que se interesan e intentan calificar a sus beneficios. El seguro Obama care posibilita no solo que su salud quede protegida, sino también sus finanzas (recordemos el alto riesgo al que se someten las personas no aseguradas, por el alto costo de la salud en Estados Unidos).

¿Cuáles son los requisitos para obtener Obamacare?

Si usted se pregunta qué es el Obamacare en español debe saber primero que el Seguro de salud del Gobierno nos pide una serie de requisitos, indispensables para responder la pregunta cómo calificar al Obamacare, los cuales son:

  • De ser extranjero debemos de contar con un estatus migratorio legal en Estados Unidos.
  • Obamacare exige un ingreso anual mínimo de $12.880 por una persona y $17.420 por dos personas (Consulte la Tabla de Ingresos del Obamacare para más detalles).
  • No podemos estar encarcelados.
  • La mejor manera de calificar es hacerlo durante los periodos de tiempo exigidos (1ro noviembre – 15 de diciembre, conocido como Periodo de Inscripción Abierta del Obamacare).
  • Contar con la declaración de impuestos actualizada en el IRS.
  • No se puede tener una cobertura médica aparte de la que se está solicitando (es ilegal tener doble cobertura de salud).

Si desea saber más a profundidad los requisitos para obtener Obamacare en Florida y Texas solo debe de enviarnos un mensaje o llámenos al 786-910-9487. Se le responderán todas sus dudas desde nuestro teléfono de Obamacare en español.

Tips para saber mejor ¿cómo calificar al Obamacare?

En Dulcinea Insurance te podemos ayudar a estar preparado para saber qué es el Obamacare español. Con todo gusto te brindamos algunas sugerencias que te pueden ayudar a saber que cubre el Obamacare y dónde puedo aplicar para Obamacare. Algunos de nuestros tips más prácticos son:

  • Debes llamar al mercado de seguros médicos o a una agencia de Obamacare cercana a mi para poder obtener todos los detalles sobre cómo calificar al Obamacare. De esta manera estarás más [email protected] al momento de tomar la decisión de escoger los planes de Obamacare o un seguro médico privado.
  • Investigar si calificas por tus ingresos para las pólizas médicas gratis o económicas.
  • Saber los beneficios que otorga cada póliza (hay planes médicos tipo bronce, tipo silver, Oro, Platinum).
  • Saber cuáles son los documentos necesarios para reponder a cómo calificar al Obamacare y reunirlos a tiempo; de esta manera se evita perder la oportunidad durante las inscripciones.
  • Llámenos al 786-910-9487 y le ayudaremos de forma gratuita con el proceso para obtener toda la información de Obamacare en español.

¿Cómo aplicar para Obamacare en español?

Los beneficios del Obamacare nos permiten cubrir diferentes aspecto de nuestra vida diaria. Recuerde que la esencia de los seguros del Obama care Texas español son los cuidados preventivos. De hecho, si usted protege su salud de manera continua va a evitar en un alto % incurrir en gastos mayores como una emergencia en un hospital.

Saber cuánto cuesta el seguro de Obamacare es una prioridad para usted, pues si los costos son altos tal vez su economía no le permita adquirirlo. La buena noticia es que con la Reforma del Obamacare hecha por el Presidente Biden, una mayor cantidad de personas pueden aplicar a un seguro de salud gratis, y muchas otras pueden adquirir un seguro médico económico. Así que no pierda usted la oportunidad de estar asegurado en este momento. La mayoría de las personas califica a algún tipo de subsidio dentro del seguro de salud en Florida y en todos los Estados Unidos.

Cómo calificar al Obamacare no debe ser ya una cuestión de dudas para usted en este momento con todos los argumentos que aquí te expusimos. En Dulcinea Insurance te podemos ayudar a inscribirte a cualquiera de las compañías de seguro médico en Texas, Florida, Georgia o North Carolina. Tan solo marca el 786-910-9487 y te ayudamos hoy mismo.

4.7/5 - (20 votes)

Publicaciones Similares