OUR BLOG

Agentes de seguros médicos en Miami

agente de seguros medicos en miami

Para Dulcinea Insurance, el mejor agente de seguros médicos en Miami debe cumplir con requisitos éticos y profesionales que provean confianza tanto a los clientes como a las aseguradoras. ¡Conócenos rápidamente en este post!

Dimensión ética de los agentes de seguros médicos en Miami

Nuestros agentes de seguros médicos protegen la información de los clientes bajo cualquier circunstancia. El manejo a discreción de los documentos legales del cliente es uno de los pilares fundamentales de la ética de nuestra agencia.

Empatía y facilidad de palabra son dos cualidades muy importantes en un agente de seguros de salud en Florida.

Los conceptos del mercado de salud son complicados para la mayoría de las personas. Sin embargo, debemos tener la capacidad de expresarnos de manera clara y precisa para que usted comprenda qué plan de salud lleva a casa.

Además, trabajamos con una decena de aseguradoras las cuales deben sentir seguridad. Los agentes de Dulcinea Insurance necesitan ser el puente perfecto entre sus productos de salud, los clientes y en ocasiones hasta los centros hospitalarios de toda la Florida.

agentes de seguros médicos en miami agentes de seguros de salud en miami agente de seguros miami agente de seguro florida miami agentes de seguro medico florida agente de plan medico florida

Dimensión profesional de los agentes de salud en Miami

Además, nuestros agentes de seguros médicos en Miami necesitan estudiar los cambios de los precios de los servicios médicos constantemente. Son muchas las novedades que determinan grandes ahorros en las opciones de cobertura.

Obviar alguna actualización supondría que en un futuro ustedes pueden perder la confianza en nuestra gestión. Por eso siempre nos esforzamos por responder su llamada telefónica al 786-910-9487 en el mismo momento que solicita nuestra ayuda. Y si nos encontramos ocupados atendiendo a otro cliente en unos escasos minutos le estaremos respondiendo de vuelta buscando que su reclamo sea satisfecho con la mayor brevedad posible.

Por ello, nuestros  agentes conocen las particularidades de todos los planes que manejan las aseguradoras y sus limitantes. También son conocedores de temáticas relacionadas con el funcionamiento de los centros médicos, los hospitales, y por supuesto, del costo de varios procedimientos de salud que siempre tienden a confundir a los clientes.

En lo que te puede ayudar un agente de seguros en Miami

Un agente de seguros en Miami Florida puede resultarte de mucha ayuda, ya que cumpel tareas que normalmente un cliente no puede hacer por sus propios medios.

Por ejemplo, desde Dulcinea Insurance nuestros agentes de seguros de salud te pueden ayudar con múltiples tareas del Obamacare Florida como son:

  • cotizar e inscribirte en una aseguranza médica
  • realizar los pagos del seguro
  • cambiarte de compañía
  • realizar las recompensas
  • seleccionar un doctor dentro de la red
  • mediar con la compañía de seguros ante cualquier reclamo

Agentes de Obamacare en Miami

Somos un equipo de agentes de seguros médicos en Miami que no solo cotiza con las aseguradoras privadas sino también proveemos a nuestros clientes de los descuentos del seguro Obamacare. Con el plan de salud del Gobierno muchos clientes pagan cero al mes y otros muchos acceden a un seguro de salud barato que brinda excelentes opciones de cobertura acordes a las necesidades de cada cual.

Los servicios de nuestos agentes de seguros en Miami abarcan múltiples regiones del estado del Sol. Esto, en ciudades de Florida — Fort Lauderdale, West Palm Beach, Orlando, Kissimmee, Tampa, Naples, Sarasota, Tallahassee, y Jacksonville —.

Y también llegamos con los servicios a diferentes estados como el Obamacare Texas, y de los seguros médicos en Georgia, en Tennessee, y estados como South Carolina, Illinois, North Carolina, Ohio, Utah, New Mexico y otros

La asesoría de nuestros agentes es personalizada y gratuita. Solo debe llamarnos al 786-910-9487 y cualquiera de nosotros le agenda una cita personal o telefónica. Esperamos por usted desde Dulcinea Insurance.

4.8/5 - (10 votes)

SObre el autor

Luis Hernandez

CEO de Dulcinea Insurance. Agencia de seguros y servicios financieros.

Dulcinea Insurance es una agencia de seguros que trabaja en toda la Florida. Llevamos más de cinco años brindando los mejores servicios de seguros en el estado. Nuestros agentes tienen todas las certificaciones para darle a usted el mejor servicio.

DESDE NUESTRO BLOG

Otras publicaciones relacionadas