Seguros de Vida en Miami
Cotiza un Seguro de Vida con Dulcinea Insurance

¿Necesita cobertura vida?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar, contáctenos y le asesoraremos a calificar a un plan de vida.

Que Necesitas saber sobre los Seguros de Vida

Contratar un seguro de vida es una de las decisiones más importantes a tomar en cuenta cuando se tiene una familia que dependen de nuestros ingresos. Con estas pólizas garantizamos una estabilidad financiera para ellos cuando ya no estemos, al mismo tiempo que cubrimos todos aquellos gastos que se pueden generar con nuestra partida: el funeral, herencia e incluso los gastos de hospitalización.

Un estudio realizado recientemente determinó que en los últimos años la contratación de los seguros de vida han aumentado progresivamente; debido a las grandes campañas informativas que han realizados las aseguradoras. En Dulcinea Insurance sabemos que los seguros de vida pueden ser algo confuso, por esta razón nuestro equipo de profesionales se encargará de guiarlo en el proceso, aclarando cualquier inquietud que usted tenga. Llámenos al número 305.763.6016 y uno de nuestros agentes le ayudará a entender de mejor manera las pólizas de vida.

Recuerde que si es joven tiene grandes posibilidades de encontrar una aseguranza económica. Las compañías de seguro de vida en Estados Unidos buscan inscribir a personas jóvenes y sanas. Mientras más anciana y enferma sea la persona, más caro le sale la póliza de vida.

Existen muchas opciones y tipos de seguros de vida en Miami. Están los seguros a término y los seguros permanentes. El seguro de término es más barato, pues cubre por plazo de tiempo. Mientras, el seguro de vida permanente cuesta más, porque le cubre por toda la vida.

Nunca es tarde para empezar. La idea es que usted proteja a su familia y a usted mismo. Hoy es el mejor día y le ayudaremos en nuestra agencia de seguro de vida Miami.

Cuando usted decide recibir las bondades de seguros de vida baratos creará un vínculo mayor con sus seres queridos. Es un compromiso mayúsculo que se traduce en lealtad hacia el resto de los miembros de casa y así proteger el futuro.

La póliza de seguro de vida Florida piensa cada año en nuevas ventajas para los clientes. Si desea contratar nuestro seguro de vida con beneficios en vida le ayudaremos con mucho gusto.

La aseguranza de vida Florida se representa con las compañias de seguros de vida en estados unidos. En el estado de la Florida existen varios tipo de seguro que brindan seguros de vida que pagan en vida con mas de 20 años de experiencia un gran período de tiempo para ser lo suficientemente competitivas en el mercado lo cual las hacen adecuada para cubrir un seguro de vida para usted.

Las más sobresalientes que mantienen trabajo son AIG, Foresters, Voya y National Life, Transamerica y Fidelity. Recuerde siempre que un seguro de vida en Forida se debe adecuar a todas sus necesidades. Usted necesita una asesoría personalizada. Aquí está en juego la protección de su familia.

Debido al sostenido trabajo realizado por nuestras agencias de  seguros de vida en Miami, seguro de vida permanente tiene un futuro promisorio. Muchos clientes marcan el 305.763.6016 para contactar a un agente de seguros de vida. O sea, que poco a poco va aumentando la conciencia entre la gente para obtener un seguro de vida Florida.

Hace varios años, los clientes no veían la necesidad de contar con seguro de vida que paga en vida. Por supuesto, ya esa forma de pensar ha cambiado en un gran número de personas. La parte que nos corresponde en la concientización de la gente la asumimos también, por supuesto.

Las pólizas de vida son consideradas una de las herramientas más eficaces para proteger a nuestros seres queridos cuando ya no estemos; esto se debe a la gran variedad de coberturas financieras que nos ofrecen. Con ellas podemos cubrir los gastos producidos por una enfermedad terminal, sustituir los ingresos que generamos para mantener a nuestras familias o dejarles una gran suma de dinero, entre otros.

En Dulcinea Insurance sabemos que una gran parte de las personas que no adquieren las pólizas de vida es por el temor a no poder pagarlas o quedarse sin dinero. Sin embargo, en la actualidad existe una gran variedad de seguros excelentes en relación calidad-precio. Por esta razón nos hemos encargado de seleccionar las pólizas más exclusivas del mercado, con el fin de que usted pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Los seguros de vida cuentan con diversas ofertas que cubren las necesidades de cada usuario. En Estados Unidos existen tres tipos de seguros de vida básicos, los cuales tienen diferentes enfoques pero el mismo objetivo. Estos seguros de vida son:

Seguros de vida a término

Los seguros de vida a términos son pólizas enfocadas en la protección financiera de nuestra familia al momento en el que fallezcamos durante un tiempo determinado, el cual puede variar entre 1 a 30 años. Se considera uno de los seguros de vida más utilizados debido a sus bajos costos y la sencillez para obtenerlos. Un seguro de vida temporal, para un hombre sano de 40 años, con 500.000 de protección durante un plazo de 30 años puede costar entre los 25 usd y los 60 usd al mes.

Actualmente existe un aproximado de 7 millones de pólizas, las cuales varían entre dos tipos de seguros de vida a términos:

  • Pólizas de vida a términos decrecientes: Consiste en que los beneficios de la póliza pueden variar con el paso del tiempo para aumentar o disminuir los beneficios del asegurado. Son ideales para cuando se necesita financiar una propiedad; de esta manera se evita que al fallecer nuestros familiares adquieran las deudas que tenemos.
  • Pólizas de vida a términos nivelados: estas pólizas se caracterizan por permanecer igual durante todo el periodo de vigencia de dicha pólizas. Son las más utilizadas debido a que los beneficios que se contratan no serán alterados en ningún momento, lo cual permite que nuestros beneficiarios adquieran el monto total del seguro.

Seguros de vida permanentes

Los seguros de vida permanentes se caracterizan por indemnizar a los beneficiarios de nuestra póliza en caso de que fallezcamos, sin importar la edad o el tiempo. Esto quiere decir que una vez contratados no caducan a menos que se dejen de pagar las cuotas. Los seguros de vida permanentes cuentan con diferentes pólizas, las cuales cubren las siguientes necesidades:

  • Seguro de vida permanente tradicional: son las pólizas estandarizadas, las cuales mantienen de manera nivelada los costos y coberturas previamente estipuladas al contratar el seguro.
  • Seguros de vida variable: esta póliza tiene como función utilizar nuestro dinero para invertirlo en diferentes productos financieros con una rentabilidad variable. Además ofrecen flexibilidad para modificar las posibilidades de pago y la indemnización final, entre otros aspectos.

  • Seguros de vida universal: se caracterizan por ser más flexibles para aumentar o disminuir las sumas aseguradas. Con estas pólizas se podrá modificar el valor de las primas, definiendo el tiempo y monto a pagar.

Seguros de vida con ahorros

Los seguros de vida con ahorros son una mezcla entre las diferentes pólizas de los seguros de vida permanentes; estos cuentan con diferentes beneficios y su objetivo es ayudarnos a estar preparados para nuestra jubilación o en caso de algún imprevisto que nos impida seguir generando ingreso. Las pólizas de vida con ahorros nos permiten invertir nuestro dinero en diferentes métodos financieros que nos otorgan una rentabilidad fija. Son uno de los mejores planes de ahorro para el retiro que existen en Estados Unidos por sus beneficios taxables y el crecimiento del dinero que dan.

  • En un mundo tan cambiante económica, financiera y políticamente, las pólizas de vida más que una protección extra para nuestros familiares son una necesidad. Con ellas podremos eliminar esas angustias causadas por no saber cómo actuar ante un imprevisto y así disfrutar de una vida más tranquila.  Algunos de los beneficios de estas pólizas son:
  • Evitar que los familiares adquieran nuestras deudas.
  • Permitir que nuestros seres queridos puedan seguir con sus vidas.
  • Lograr que nuestro hogar siga a flote si sufrimos alguna incapacidad o tenemos alguna enfermedad grave.
  • Impedir que nuestros familiares tengan que vender o perder parte de la herencia en el proceso de sucesión.
  • Prepararnos para la vejez.

Actualmente existen una gran variedad de pólizas de vida: seguro con beneficios en vida, con ahorros, reembolsable, con devolución de prima, universal, para indocumentados, con itin, permanente, temporal, entre otros. Como lo hemos comentado cada uno se adapta a las necesidades y presupuesto de los clientes.

En Dulcinea Insurance nos hemos encargado de realizar un estudio detallado para filtrar y encontrar las pólizas de vida con los mejores beneficios y precios del mercado; de esta manera garantizamos que nuestros clientes puedan obtener un servicio de calidad.

Llámanos al número 305.763.6016 y uno de nuestros agentes le ayudará a encontrar los mejores seguros de vida en Miami, Florida. Además le dará una asesoría para aclarar cualquier duda que tenga o pueda surgir durante la contratación.

Artículos Relacionados

... cotize hoy mismo.

Por que esperar a mañana cuando puede pedir asesoría a nuestros agentes.
Llámenos y obtenga una asesoría para aplicar a un plan de vida

“Excelente servicio de parte de Luis Hernández.. me ayudó en todo el proceso de compra de mi seguro de vida.”

philipe-cavalcante-733389-unsplash

Yamilet Vazquez

Chief Editor, Monday Times

“NO SOLO ES EL MEJOR AGENTES DE SEGURO DE SALUD SINO DE VIDA. MUY AMABLE. SIEMPRE ATENTO Y DISPUESTO. CONOCE SU TRABAJO COMO EL MEJOR. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE.”

ramy-kabalan-796973-unsplash

Deymar Pino

Cotizar Seguro de Vida

Envíenos sus datos para cotizar un seguro de Vida a través de nuestra Agencia.

Aclaraciones sobre los Seguros de Vida

Aclaramos algunos puntos importantes sobre los seguros de vida que le pueden ayudar a decidirse por la mejor cobertura de vida para usted y su familia.

¿Puedo comprar un seguro de vida para mis padres?

¿El seguro de vida es deducible de gastos en los impuestos?

Cinco razones por las que debes comprar un seguro de vida

Call Now Button

Cotizar Seguro de Vida

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros de Vida a Término
  •  Seguro de Vida Permanente
  •  Seguro de Vida con Ahorros

Solicite una cotización gratis hoy.