retiros libres de impuestos - dulcinea insurance

El retiro libre de impuestos es uno de los temas que más preocupa a nuestros clientes. El desconocimiento de la población sobre los derechos y deberes tributarios, hace que las personas tomen las formas de ahorro menos indicadas. El Tío Sam hace de las suyas con el factor impuesto ante cada forma de ahorros. Y esto es algo que a muchos nos debe doler, pues al final tenemos un dinero que siempre va a ser taxable.

Pero en este blog nos daremos a la tarea de darle una guía exacta. Así usted depositará su dinero y a la hora de su retiro este será recogido intacto y con intereses. Vayamos por partes.

Cómo hacer ahorros libres de impuestos en Estados Unidos?

La mayor parte de las formas de inversión y tipos de ahorros en USA son taxables. O sea, por cada centavo que usted gane, el Gobierno estará esperando su parte. El ahorro libre de taxes resulta una meta para muchos. Pero si no se escogen los planes de retiro en Florida más correctos, nucna tendrá una verdadera ganancia.

Con marcar el 786-910-9487 le ayudaremos gratuitamente. Expertos y asesores financieros están a su alcance para darle todas las opciones en nuestra oficina.

La trampa del 401K

Saben qué pasa con el Plan de ahorro 401k? Pues esta forma de ahorros muy extendida en todo el país difiere los impuestos. O sea, no te cobran impuestos hoy, con la esperanza que de aquí a los 59 años y medio la tasa impositiva esté más baja en el país. Será esto posible con la enorme deuda que tiene el gobierno federal? Claro que no. Es más, el 401K es una quimera en el tema del ahorro libre de impuestos. Y ello puesto que cuando usted se retire, tendrá taxes por encima del 30%.

Escuchó bien? Su dinero, que ahorró con tanto esfuerzo, se lo prohíben extraer hasta cierta edad, y cuando esta llega, es taxable a un mínimo de un 30%. Este puede ser mucho mayor al ritmo de la inflación, de los problemas con la deuda de la seguridad social y con la deuda del gobierno federal. Aquí No se ve un retiro libre de impuestos. Le gustaría ahorrar con un 401K?

La trampa del IRA

Por otra parte está la cuenta de retiro individual (IRA). Este posibilita deducir de sus impuestos los aportes que realiza a la cuenta de ahorros, algo muy semejante al 401K. Su dinero crece libre de taxes, pero cuando llega la hora del retiro, entra a funcionar el Tío Sam como si usted se hubiera ganado la lotería. Y le cobra un mínimo de un 30% de taxes. Antes de los 59 años y medio usted no puede tocar su dinero, porque sino le cobran un 10% extra. Y después de los 70 años y medio usted no puede hacer más contribuciones. Le gustaría ahorrar con un IRA?

Seguros de vida con ahorros como opción de retiro libre de taxes

Ante esta triste situación, existe una alternativa muy positiva. Y creánnos que es así. Nuestra experiencia nos ha demostrado que esta es la mejor forma de guardar su dinero, de crecerlo con intereses, y de poder tener un retiro libre de impuestos. Estos son los seguros de vida con ahorros. Llamando ahora mismo al 786-910-9487 usted puede obtener una asesoría gratuita de nuestros especialistas en finanzas para que su vida cambie y pueda tener un retiro libre de impuestos.

Sin que el Gobierno intervenga en sus ahorros

Los seguros de vida con capitalización posibilitan el retiro libre de taxes. Usted puede retirar su dinero cuando desee, y en ese momento el Tío Sam no podrá poner sus manos con los taxes. Así, usted habrá creado un fondo de ahorros que le habrá crecido a un ritmo de un 6.5% anual y no tendrá que pagarle un centavo al gobierno federal ni al gobierno estatal.
Los seguros de vida en Miami y en todo el país posibilitan que usted le cree un patrimonio a su familia cuando usted no esté presente. Y además de ello, usted no tiene que morir para usarlos, ya que los seguros de vida en Florida tienen beneficios en vida. O sea, usted puede enfermarse y pedir un adelanto de los miles de usd para su recuparación. Y lo más interesante, al mismo tiempo puede ir creando un cash value que crece anualmente. Este dinero es suyo, y puede retirarlo cuando desee.

Contacte a un asesor financiero para la mejor opción para usted

Así, el retiro libre de taxes es posible con los seguros de vida. Solo llame al 786-910-9487 para darle cada uno de los detalles. Nuestra intención es que usted sea un cliente informado e instruido para que valore los beneficios de un seguro de vida. Proteja a su familia y ahorre su dinero de la mejor forma posible. Le gustaría tener ahorros libres de impuestos con un seguro de vida? Después de esto creemos que sí. Esperamos su llamada.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.