aprender a ahorrar

Aprender a ahorrar es algo así como que una quimera para muchas personas. Se les va la vida en gastos -muchas veces innecesarios- y cuando llega la emergencia, pues vienen los grandes problemas. Una triste estadística demuestra lo descrito: el 33% de la población en USA no tiene ninguna forma de ahorros. En este post entenderás muchos de los problemas existentes y te ayudaremos, sí, te ayudaremos a cambiar tu vida.

En Salud y Vida Seguros nos complace responder al bienestar de nuestros clientes. Y siguiendo nuestros consejos puedes hacer excelentes planes de ahorro para el retiro. Ante más dudas, puedes llamarnos al 305-763-6016 para que uno de nuestros agentes expertos satisfaga tus inquietudes.

Una simple cuenta para generar grandes ahorros en el futuro

Basta con ver la foto que le mostramos a continuación. Las estadísticas son escalofriantes. Esperamos que usted, a partir de ahora, cambie su perspectiva y que no sea parte de estos números negros. ahorrar para retiro en estados unidos

Para tener un retiro ideal la solución es ahorrar aproximadamente el 15 por ciento de sus ingresos anuales. Por supuesto, la cantidad de dinero que podrá destinar a ese fin depende de su salario

La tendencia se comporta así en todo el país: los de elevados ingresos guardan el 15 por ciento. Lo opuesto sucede con las personas que obtienen bajos dígitos cada año, pues solo podrán ahorrar el 10 por ciento. De todas maneras, lo fundamental es que usted reconozca la importancia de reservar dinero para esa etapa de su vida.

Analice su caso y luego determine cuánto ahorrar para su retiro

Las cifras mencionadas anteriormente no significan una camisa de fuerza para ninguna persona. Resultan solo registros de las tendencias actuales de ahorro con el fin de garantizar una jubilación digna.

Ahora, el número final de cuánto es o no capaz de ahorrar, lo pone usted mismo. Para ello le proponemos que analice detenidamente su esperanza de vida. Igualmente, debe pensar en sus niveles actuales de gastos. Por supuesto, tenga en cuenta el estilo de vida que desea llevar cuando llegue el fin de su vida laboral.

Estime sus necesidades futuras de ingresos

Primero le sugerimos realizar un estimado de sus necesidades futuras de ingresos. En este aspecto influyen mucho los ingresos que obtenga por la vía convencional, de su trabajo principal. Claro, para desarrollar esta especie de modelo de proyección debe evaluar sus actuales gastos.

Haga una lista con ellos. Después, piense si disminuirán, aumentarán o simplemente desaparecerán tras el retiro. ¿Ya lo hizo? Ahora confeccione otra lista con un estimado de sus gastos durante la jubilación.

Por último, súmelos. Esa cifra final significará un aproximado de sus gastos futuros cada mes. Si desea saber ese dato en una escala anual multiplique ese número por 12. Compare ese dato global con sus ingresos actuales y sabrá cuánto dinero deberá reemplazar en su retiro.

Antes de la jubilación, reemplace sus ingresos

Una famosa regla general está, precisamente, relacionada con el reemplazo del 80 por ciento de sus ingresos antes del retiro. Debe sacar una cuenta fácil. Si ahora ahorra el 15% de sus ingresos anuales, entonces podrá vivir con el 85% durante el retiro. Claro, aquí no incluimos los gastos.

Le proponemos una fórmula sencilla para ajustar un poco más sus ingresos. Para terminar esta cuenta agregue el seguro social y luego reduzca los impuestos sobre su nómina.

Nunca está de más que valore las diferentes formas de inversiones en Estados Unidos. Con todo gusto podemos informarle sobre el 401K, las cuentas IRA, las anualidades y los seguros de vida con ahorro.

Calcule sus proyecciones de gastos e ingresos

Para realizar una combinación perfecta de datos le sugerimos la famosa calculadora para el retiro. Ponga en la pantalla de su dispositivo todos los números anteriores y  estimará sus proyecciones y necesidades futuras.

Valore diversos factores para que su resultado sea mucho más preciso. Evalúe su estrategia de inversión actual, sobre todo, determine si está preparada para el rendimiento predeterminado empleado por su calculadora.

Atento a sus cambios significativos previos a la jubilación

Todos los cálculos anteriores pueden cambiar súbitamente en cualquier momento. Ello puede deberse a modificaciones en su vida laboral o personal.

Aquí en Salud y Vida Seguros le aconsejamos revisar frecuentemente sus parámetros de gastos e ingresos anuales. La invitación está hecha. Visítenos y solicite nuestra asesoría gratuita. Le explicamos con mucho gusto qué hacer y cuánto ahorrar para su retiro.

Call Now Button Ir arriba
Logo-Dulcinea.png

Llámanos ahora

Llámanos y pide asesoría, con gusto le ayudaremos 

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.